LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL               ACTA 2173            BOLETÍN Nº 10/2011.-
Reunión del Consejo Directivo del 07  de Junio de 2011. –             
ASISTENCIA: Clubes de Primera División  “A” con dos votos: Atl. Quiroga,  Atl. 9 de Julio,  Atl. San Martin, Agustín Alvarez, Atl. Once Tigres, Atl. Dudignac,  Atl. French,  F. C. Libertad y Atl. La Niña. Clubes de Primera División “B” con un voto: Atl. Naon,  Atl. 18 de Octubre, S. D. 12 de Octubre, Def. de Sarmiento, Atl. Patricios, Comp. Gral. Bs. As. y  Atl. El Fortín.
ACTA ANTERIOR: Aprobada. PRESIDENTE: Sr. Eduardo Barucco. SECRETARIO: Sr. Eduardo Robles (1º Vocal).
CORRESPONDENCIA RECIBIDA: Nota de Comité de Seguridad en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires donde notifican al Presidente de la Liga sobre la nota donde solicitan que el H. Tribunal de Penas de la Liga contemple la aplicación del Art. 80 del Reglamento de Transgresiones y Penas. Nota de reunión de Articulación llevada a cabo en día 03/06 en la Ciudad de La Plata, en la sede del CO.PRO.SE.DE. Conjuntamente con el Comisario Mayor Rubén  Pérez y el Presidente de la Liga donde dialogaron sobre los incidentes al término del encuentro entre Atl. Patricios y Comp. Gral. Bs. As. e informa sobre las actuaciones que está llevando a cabo el H. Tribunal de Penas de la Liga. Nota de Atl. 18 de Octubre informando  que procedió a la devolución del pase a prueba del jugador Ignacio Bazzetta con fecha 03/06/11. Nota  con fecha 01/06 de Dep. San Agustín informando que se solicitara  un minuto de silencio  en el próximo partido por el fallecimiento del padre de un jugador. Nota de Atl. 9 de Julio solicitando se eleva la nota correspondiente a la estación Comunal de 9 de Julio pidiendo se aplique el Derecho de Admisión a los estadios de Fútbol del Sr. Echegorria Carlos Alberto.
CORRESPONDENCIA REMITIDA: Nota a la estación Comunal de 9 de Julio pidiendo se aplique el Derecho de Admisión a los estadios de Fútbol del Sr. Echegorria Carlos Alberto.
RESOLUCIONES:
POLICIA ADICIONAL: Se hace presente el comisario Sr. Fabián Beltrán encargado de la Estación Comunal de 9 de Julio el cual comenta al Consejo Directivo sobre la reunión que llevo a cabo el día de ayer en la sede del CO.PRO.SE.DE donde consigue que este comité le apruebe que se puedan disputar cuatro partidos los días sábados y cuatro partidos los días domingo reduciendo la cantidad de efectivos a seis y ocho según sean los partidos, también informa que se llevo al Comité la preocupación de la Liga de y la Estación Comunal en los incidentes que se han producido en los últimos tiempos que tanto de parte de la Liga como de la Estación Comunal se encuentran trabajando arduamente para evitar nuevos episodios de este tipo.
TORNEO DE PRIMERA DIVISION “B”: Ante los incidentes acaecidos al final del partido entre  Atl. Patricios Vs. Comp. Gral. Bs. As.  se presenta el Dictamen firmado por los Clubes de Primera “B” donde previamente se presentan los considerandos y luego lo resuelto con relación a la exclusión del torneo de Primera “B” del Club Atl. Patricios del presente Torneo, por lo que luego de producirse el debate entre los clubes se produce la moción de Atl. 9 de Julio, apoyada por Atl. Quiroga donde solicita que se pase a cuarto intermedio hasta el próximo martes 14/06 donde se tendrá las resoluciones del H. Tribunal de Penas sobre los incidentes y de esta manera los clubes deben estudiar los Reglamentos y Estatutos de la Liga para resolver reglamentariamente lo solicitado por los Clubes de Primera “B”.
Siendo las 23.25 horas se pasa a cuarto intermedio.
Siendo las 20.30 horas del día martes 14 de junio de 2011,  bajo la Presidencia del Sr. Omar Zega Vicepresidente de la Liga, se retoma el cuarto intermedio dispuesto en la reunión del martes 07/06.
TORNEO DE PRIMERA DIVISION “B”: Los Consejeros traen mandato de sus clubes y se formula la moción de F.C.Libertad de que se acepte el Dictamen presentado por los Clubes de Primera “B” dado que está contemplado en el Art. 10 del Estatuto de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, apoyada por Atl. Quiroga y aprobada por unanimidad.
NOTA DE DEF. DE SARMIENTO: Se da entrada a la nota donde el Club Def. de Sarmiento solicita se realice una reunión de Consejo Directivo para tratar al aplicación del Art. 77 del Reglamento de Transgresiones y Penas del  Consejo Federal, ante la suspensión provisoria impuesta por el H. Tribunal de Penas al nombrado club, por lo que se le explica al Consejero que no se puede dar curso al pedido del Club ya que es un tema que compete al Tribunal de Penas por lo que deberán realizar el pedido de reconsideración de la pena impuesta a dicho Tribunal a sus efectos.
Siendo las 21.25 horas se da por terminada la reunión.-