LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL                                ACTA 2165                        BOLETÍN Nº 02/2011.-
Reunión Constitutiva del Consejo Directivo del 22  de Febrero de 2011. –             
ASISTENCIA: Clubes de Primera División  “A” con dos votos:  Agustín Alvarez, Atl. Quiroga, Atl. Dudignac, Atl. 9 de Julio,  Atl. San Martín, Atl. Once Tigres, Atl. French, Atl. Naon, Dep. San Agustín; F. C. Libertad.  Clubes de Primera División “B” con un voto:   Atl. Patricios, Atl. 18 de Octubre, Atl. La Niña, S. .D 12 de Octubre, Def. de la boca, Atl. El Fortín y Comp. Gral. Bs. As.
En la Ciudad de 9 de Julio, a los 22 días del mes de febrero, siendo las 21.00 horas se efectúa la Reunión Constitutiva del H. Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, dando cumplimiento al mandato otorgado por la Asamblea General Ordinaria del 18 de febrero del 2011.
PRESIDENTE: Dr. Eduardo E. Barucco. VICEPRESIDENTE: Sr. Omar Zega. SECRETARIO: Sr. Horacio Mozun. PRO – SECRETARIO: Sr.  Gallupi Juan. TESORERO: Sr. Ascani Jorge. PRO – TESORERO: Sr. Oscar Gariboldi. VOCALES: Sres. Eduardo Robles, Roberto Fava, Olivera Daniel, Graciolo Carlos, Juan José Rivolta, Robrero Gustavo, Héctor Figueroa,  Cerdeira Eduardo, Raineri Horacio, Gabilondo Gustavo,   Manfredi Jose Luis y Francisco Garcia.  REVISORES DE CUENTA:  Sres. Oscar Guarino, Fabio Fantini y Ferreira Rubén. SUB COMISIONES INTERNAS: COMISION DE INTERPRETACIÓN DEL REGLAMENTO: Dres. Roberto Ghergo, Eduardo Cerdeira, Ricardo Duran, Enrique Alvarez, Ricardo Tapia y los Consejeros Manfredi José Luis y Roberto Fava. COMISION DE AFILIACIONES, CANCHAS: Sres. Gallupi Juan, Raineri Horacio, Ascani Jorge, Cerdeira Eduardo y Gabilondo Gustavo. COMISION DE CAMPEONATOS Y PROGRAMAS: Sres. Gabilondo Gustavo, Eduardo Robles, Robredo Gustavo, Graciolo Carlos y Fava Roberto. SUB COMISION DE HACIENDA Y FINANZAS: Srs. Gariboldi Oscar, Raineri Horacio, Olivera Daniel, Fortte Adolfo y Miraglia Alejandro. COMISION DE SELECCIÓN Y COMPETENCIAS ESPECIALES: : Sres. Héctor Fusetti, Daniel Olivera,  Zega Omar,  Robredo Gustavo Piñeyro Luis, Juan José Rivolta y Enrique Zitelli. SUB COMISION DE PRENSA Y DIFUSIÓN: Eduardo Robles, Reinoso Gustavo, Héctor Figueroa, Ascani Jorge Y Zitelli Enrique. COMISION DE OBRAS Y MANTENIMIENTO:  Srs. Mozun Horacio, , Ferreira Rubén, Oscar Guarino.  DEPARTAMENTO DE FUTBOL INFANTIL: Presidente de la Sub Comisión Sr. Zega Omar. COLEGIO DE ÁRBITROS: Srs. Mozun Horacio y Manfredi José Luis representando al C. Directivo. AGASAJOS Y TROFEOS: Srs. Gustavo Reinoso, Carlos Graciolo, Francisco Garcia.   DIA Y HORA DE REUNIONES DE CONSEJO DIRECTIVO: Los días martes a las 21,00 horas, con 15 minutos de tolerancia y a partir del 1º de abril de 2011 a partir de las 20.30 horas con 15 minutos de tolerancia. El Horario podrá ser modificado según la época del año. Se establece que se realizaran reuniones ordinarias  de Consejo Directivo todos los 2º y 4º martes de cada mes y reuniones extraordinarias cuando sean solicitadas  por nota firmada por al menos seis clubes, antes de los días lunes a las 12.00 horas .
Siendo las 21.45 horas se levanta la sesión.

LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL                        ACTA 2166                BOLETÍN Nº 03/2011.-
Reunión del Consejo Directivo del 22  de Febrero de 2011. –          
ASISTENCIA: Clubes de Primera División  “A” con dos votos: Agustín Alvarez, Atl. Quiroga, Atl. Dudignac, Atl. 9 de Julio,  Atl. San Martín, Atl. Once Tigres, Atl. French, Atl. Naon, Dep. San Agustín; F. C. Libertad.  Clubes de Primera División “B” con un voto:   Atl. Patricios, Atl. 18 de Octubre, Atl. La Niña, S.D 12 de Octubre, Def. de la boca, Atl. El Fortín y Comp. Gral. Bs. As.
ACTA ANTERIOR: Aprobada. PRESIDENTE: Sr. Eduardo Barucco. SECRETARIO: Sr. Horacio Mozun.
CORRESPONDENCIA RECIBIDA: Nota de Atl. 9 de Julio confirmando que posee las cinco divisiones de F. Infantil para el corriente año. Notas del Consejo Federal una informando que los valores de las Pelotas Penalty aumentaron a $159.90 la Penalty “Pro” y la restante informado que los Seguro de Jugadores aumentaron a la Cobertura Básica $ 80.00; la Cobertura Medico Farmacéutica a $288.00; por Muerte Súbita $ 125.00 y el de los Árbitros a $38.00 todos estos costos son mensuales. Nota de Atl. 18 de Octubre presentado su nueva Comisión Directiva.    Nota del CEF Nº 101 solicitando como todos los años se le facilite el Salón de fiestas para la práctica de Gimnasia para la Tercera Edad.
RESOLUCIONES:
NOTA DEL C.E.F. Nº 101: Se presenta la Moción de Atl. La Niña de que estudie lo solicitado la Comisión de Presupuesto, apoyada por Atl. Naon y la Moción de Dep. San Agustín que lo trate directamente el Consejo Directivo, apoyada por El Fortín y puestas a consideración ambas mociones se establece elevar la nota para su estudio a la Comisión de Presupuesto.
FUTBOL INFANTIL:  Teniendo en cuenta que solamente se presentaron la documentación requerida para la Asamblea con las categorías que posee cada club y no se presentaron las notas donde confirman que opción de campeonato eligen, con relación a  lo establecido en la reunión anterior y luego de un amplio debate se pasa a cuarto intermedio hasta el día lunes 28/02 a las 21.00 horas donde se amplía la reunión a Consejeros, Representantes de las Comisiones Directivas y Cuerpos Técnicos para dialogar y poder definir los torneos de Divisiones Inferiores del presente año.
TORNEOS DE PRIMERA “A” Y PRIMERA “B” 2011: Se produce un debate donde se extrae que al tener el problema que la Estación Comunal de 9 de Julio informa que se podrán cubrir 5 (cinco) partidos los días domingos y 4 (cuatro) los días sábados y que el calendario del año no alcanza para que los torneos se jueguen en forma separada, se deberían jugar los torneos en algún momento del año en forma conjunta, por lo que se pasa a cuarto intermedio hasta el martes 01/03 donde los clubes deben traer mandato sobre la posibilidad de que una divisional comience el primer domingo de abril y la otra unas semanas después y de qué forma se dispondrían los partidos al momento que jueguen en forma conjunta.
Siendo las 23.55 horas se pasa a cuarto intermedio.-
Siendo las 21.05 horas del día 01/03/11 se reanuda la reunión del día 22/02 la cual había pasado a cuarto intermedio hasta el día de la fecha.
TORNEO DE DIVISIONES INFERIORES 2011: Se informa al Consejo Directivo que de la reunión realizada el día lunes 28/02 se estableció que citara a reunión de Unión Deportiva para el jueves 03/03 a las 21.00 horas donde se propondrá jugar un torneo de Divisiones Inferiores conjuntamente con las Ligas de Carlos Casares y Los Toldos desde un inicio, el cual debería ser en zonas y organizando las respectivas zonas de tal forma que sea lo más equitativo posible con relación a  la cantidad de equipos y categorías a competir.
Se cursara la invitación a la reunión a las Ligas de Carlos Casares y Los Toldos y se le pedirá que para el miércoles por la tarde informen que cantidad de equipos tiene y que categoría poseen cada equipo que desee participar del Torneo de D. Inferiores 2011.-
Teniendo la información de ambas Ligas se solicita a los representantes de los clubes que poseen Div. Inferiores que deseen concurrir a la Liga el día miercoles02/03 a partir de las 19.00 horas para estudiar lo que se informo y poder confeccionar un bosquejo del torneo.
TORNEO DE PRIMERA DIVISION “A” Y “B” 2011: Los Consejeros traen el mandato de sus clubes y se resuelve que el Torneo de Primera Div. “B” tendrá como fecha de inicio el día 03/04/2011 y el Torneo de Primera Div. “A” dará inicio el día 22/05/2011.
Los Clubes de Primera “B” establecen que juegan el día miércoles 25/05 como fecha oficial adelantando la que seria del sábado 28/05.
Se establece que habrá un descenso a Primera “B” y se jugará  una promoción entre el 9º de Primera “A” y el ganador del Torneo Mayor de Primera “B”.
COMISION DE PROGRAMAS Y TORNEOS: EL Consejo Directivo le solicita a la Comisión de Programas y Torneos que se estudie la posibilidad de poder organizar un torneo para jugadores que se encuentran entre los 18 y 21 años, como así también la implementación en nuestra liga de un torneo de Futsal y Fútbol Femenino.
También se le solicita que se vaya estudiando los futuros torneos de Primera “A” y “B” y Divisiones  del año 2012, con la finalidad de poder tener establecido no más allá del mes de octubre 2011 los torneos del próximo año, por lo que la comisión deberá informar al Consejo Directivo el día y hora en que se reunirán a tratar estos temas con la finalidad que se pueda incorporar a la reunión todo aquel club que desee colabora en el tratamiento de estos temas.
Siendo las 23.15 horas se da por terminada la reunión.-

LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL            ACTA 2167               BOLETÍN Nº 04/2011.-
Reunión del Consejo Directivo del 22  de Marzo de 2011. –            
ASISTENCIA: Clubes de Primera División  “A” con dos votos: Agustín Alvarez, Atl. Quiroga,  Atl. 9 de Julio,  Atl. San Martín, Atl. Once Tigres, Atl. French, Dep. San Agustín; F. C. Libertad, Atl. La Niña.  Clubes de Primera División “B” con un voto:   Atl. Patricios, Atl. 18 de Octubre, S.D 12 de Octubre, Def. de la boca, Atl. Naon,  Atl. El Fortín, Def. de Sarmiento y Comp. Gral. Bs. As.
ACTA ANTERIOR: Aprobada. PRESIDENTE: Sr. Eduardo Barucco. SECRETARIO: Sr. Horacio Mozun.
CORRESPONDENCIA RECIBIDA: Nota de Atl. San Martín solicitando se autorice la realización de un torneo Pre-Infantil el día  24 de marzo. Se da entrada al listado de los aranceles de los Árbitros de la Agrupación Nuevejuliense de Árbitros para el primer torneo de Divisiones Inferiores del presente año. Nota de Atl. El Fortín Informando que el Club Def. de la Boca hará de local en su estadio. Notas del Consejo Federal una adjuntando una nota del Sr. Francisco Lamolina donde presenta un DVD interactivo sobre temas arbitrales, el cual recomiendan que sea observado por todos los actores del fútbol Dirigentes, Cuerpos Técnicos y Jugadores bajo el slogan “Tratémonos con Respeto”; otra solicitando que al realizarse un pase de un jugador de la liga a un equipo de la Asociación del Fútbol Argentino el concedido sea acompañado por los datos personales y  los antecedentes de los jugadores con relación a los clubes en los cuales participo dentro de la Liga; otra informando que el Consejo Federal  se encuentra abocado a la  realización  de un torneo De Fútbol Femenino, por lo que se le pide a las Liga que deseen participar que se Pre-Inscriban hasta el 11 de abril de 2011.-
RESOLUCIONES:
PEDIDO DE ATL. SAN MARTIN: Se acepta el pedido del Pre-Infantil y se establece que se realizara una reunión de Fútbol Infantil el día 29/03 a las  20.30 horas para definir el resto del calendario de Pre-Infantiles del corriente año.
ARANCELES DE ARBITROS: Se recibe la nota de la Agrupación N. de Árbitros para el Primer torneo de Div. Inferiores con los siguientes aranceles con 1 Div. $270.00, con 2 Div. $330.00; con 3 Div. $365.00; con 4 Div. 405.00; con 5 div. $430.00.
TORNEO DE PRIMERA DIVISION “B” 2011: Se da entrada al Reglamento General del Torneo el cual es aprobado por unanimidad, se establece el valor de las entradas en Generales $18.00, Damas y Jubilados $9.00 y Menores y Credenciales $5.00. El horario de Comienzo de los partidos en Reserva 13.45 Horas y 16.00 Horas la Primera “B”.
PROYECTO DE PROGAMA DE TV.: La presidencia informa que mantuvo una charla con un Productor de programas televisivos el cual le manifiesta su interés en realizar un programa sobre el fútbol de nuestra liga, por lo que se establece citar al Sr. Juan Jara a los efectos de que comente al Consejo Directivo cual sería la idea que él tiene con relación a dicho programa.
Siendo las 22.15 horas se da por terminada la reunión.-

LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL               ACTA 2168            BOLETÍN Nº 05/2011.-
Reunión del Consejo Directivo del 12  de Abril de 2011. –              
ASISTENCIA: Clubes de Primera División  “A” con dos votos:  Atl. Quiroga,  Atl. 9 de Julio,  Atl. San Martín, Atl. Once Tigres, Atl. Dudignac,  Atl. French, Dep. San Agustín; F. C. Libertad, Clubes de Primera División “B” con un voto:   Atl. Patricios, Atl. 18 de Octubre,  Def. de la Boca, Atl. Naon,  Atl. El Fortín, Def. de Sarmiento y Comp. Gral. Bs. As.
ACTA ANTERIOR: Aprobada. PRESIDENTE: Sr. Eduardo Barucco. SECRETARIO: Sr. Horacio Mozun.
CORRESPONDENCIA RECIBIDA: Notas de Atl. El Fortín informando que designa como consejero del Departamento de F. Infantil al Sr.  Claudio  Cuadrado y la restante informando que debido a los incidentes producidos en su estadio en el partido Vs. Atl. 18 de Octubre se presenta el listado con los nombre de algunas personas y le solicita a la Liga tome las medidas necesarias y eleve la correspondiente nota a la Estación Comunal de 9 de Julio. Nota de Dep. San Agustín informando que  el F.C.Libertad jugara de local en su estadio por el corriente año.
RESOLUCIONES:
PROGRAMA DE TV: Se hace presente el Sr. Juan Jara el cual le informa al Consejo Directivo cual es su proyecto de Programa de TV.  y muestra un piloto de lo que sería el mismo, además le comenta cuales podrían llegar a ser los costos que tendrían los clubes para su funcionamiento y que su intención seria que pudiese comenzar al mismo tiempo que inicie su torneo la Primera Div. “A”. Ante lo expuesto los clubes manifiestan que es un buen proyecto ya que es interesante para que la gente pueda conocer sobre los clubes no solamente de futbol sino de las demás actividades que poseen y le informa al Sr. Jara que los clubes llevaran su inquietud al ceno de sus Comisiones Directivas con la finalidad de analizar los costos presentados que rondarían  los $7.000,00 por mes de gastos de producción, los cuales los clubes tendrían la posibilidad de costearlos con publicidades que ellos consigan de las cuales de haber un excedente en lo recaudado por publicidad  quedarían para los clubes que consigan las mismas.
NOTA DE ATL. EL FORTIN: Tomo la palabra el Presidente del Club Atl. El Fortín el cual manifiesta sus disculpas al Consejo Directivo, ante los incidentes producidos en el encuentro ante Atl. 18 de Octubre y informa que se trata de un grupo de inadaptados que no tienen ninguna relación con el club los cuales  solo concurren al estadio, ingresando al mismo saltando los tapiales, los cuales solo tienen la intención de producir desorden, y además solicita a la liga que pueda realizar la gestión ante la Estación Comunal de 9 de julio, como estaba ya conversado con su jefe en reuniones anteriores, que se eleve los nombres de las personas que se solicita que se aplique el Derecho de Admisión a los mismos.
Mientras tenía la palabra el Presidente del Club Atl. El Fortín, el Consejero de Atl. San Martín formula un comentario,  sin tener uso de la palabra, el cual fue un comentario desafortunado teniendo en cuenta la problemática que estaba presentando el Club Atl. El Fortín lo cual motivo la contestación en forma aireada,  de su presidente generándose una situación incómoda para todo el Consejo Directivo por este motivo el Consejero de Atl. Naon realiza la moción de que se envié una nota al club Atl. San Martín informando sobre las actitudes recurrentes de su consejero.
Antes de proceder a retirarse el Presidente de El Fortín solicita que conste en actas que el mismo consejero de Atl. San Martín lo cito en más de una oportunidad a reuniones extraoficiales, nombrando a los Consejeros de Atl. La Niña (Sr. Cerdeira), Atl. 9 de Julio (Sr. Raineri) los cuales el tenia conocimiento que también habían sido citados, para tratar en forma paralela cuestiones de funcionamiento de la Liga y no hacerlo en el ceno del Consejo Directivo como debería ser.
TORNEO DE PRIMERA DIV. “B”: Ante lo solicitado en forma verbal de parte del Club Atl. Once Tigres de que al partido de Def. de la Boca se le agregue el partido de Atl. 18 de Octubre para jugar el día sábado ya que ellos juegan del día domingo a las 16.00 horas, toma la palabra el consejero de Atl. 18 de Octubre el cual manifiesta que lo hablado en su oportunidad era que se podían pasar al sábado los partidos en planta urbana y que El Provincial no pertenece a la misma por lo que entiende que deberían poder jugar el día domingo, se produce un debate entro los clubes y el Consejero de Atl. Once Tigres teniendo en cuenta lo que se estaba expresando solicita autorización para comunicarse vía telefónica con el Presidente  de su club lo cual se le concede retornando a la reunión y expresando que no habría problema de que juegue Atl. 18 de Octubre también el día domingo.
Pide la palabra el Consejero de Def. de la Boca el cual solicita al Consejo Directivo que se vea la problemática de su club el cual al organizarse el Torneo de Primera “B” se estableció que la primera rueda jugarían los días domingo y su club ha tenido que jugar varios partidos los sábados por lo que pide que en las revanchas puedan jugar algún partido los días domingo.
PASES DE JUGADORES: Se informa al Consejo Directivo que se suscitaron algunos inconvenientes con algunos pases de jugador de F. Infantil y Primera “B” los cuales por desconocimiento de las personas que tramitaron los mismos no fueron abonados y si incluidos en nomina, por lo que se resuelve que se tome el pago de los aranceles correspondientes para así cerrar el trámite de la trasferencia.
Siendo las 22.45 horas se da por terminada la reunión.-

LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL               ACTA 2169            BOLETÍN Nº 06/2011.-
Reunión del Consejo Directivo del 26  de Abril de 2011. –              
ASISTENCIA: Clubes de Primera División  “A” con dos votos:  Atl. Quiroga,  Atl. 9 de Julio,  Atl. San Martín, Atl. Once Tigres, Atl. Dudignac,  Atl. French, Dep. San Agustín; F. C. Libertad, Clubes de Primera División “B” con un voto:   Atl. Patricios, Atl. 18 de Octubre,  Def. de la Boca, Atl. Naon,  Atl. El Fortín, Def. de Sarmiento.
ACTA ANTERIOR: Aprobada. PRESIDENTE: Sr. Eduardo Barucco. SECRETARIO: Sr. Horacio Mozun.
CORRESPONDENCIA RECIBIDA: Nota de Atl. 9 de Julio informando que se hace cargo de los gastos que se originen de la intervención quirúrgica de los jugadores CANTU Nicolás, jugador de su institución. Nota de Atl. Patricios solicitando que se cambie el orden de juego de las categorías 6º y 9º que poseen  cuando los equipos se enfrenten con ellos. Nota de Atl. Once Tigres solicitando que el domingo 24 de abril no se  jueguen partidos de Primera “B” teniendo en cuenta que es fin de semana largo y se pueden reprogramar en otro día.
CORRESPONDENCIA REMITIDA: Nota a la Estación Comunal de 9 de Julio informando el listado de personas que se debe implementar el Derecho de Admisión a los estadios. Nota Al Consejo Federal adjuntado la nota enviada por Atl. Quiroga donde se solicita que se denuncie la Doble inscripción del Jugador DELLASALA Sergio Hernan en un equipo de la A.F.A. Nota al Club Atl. San Martín comentando sobre ciertas actitudes puestas de manifiesto por su Consejero Sr. Juan Galuppi.
RESOLUCIONES:
DISCULPAS DEL PRESIDENTE DE CLUB ATL. EL FORTIN: La presidencia informa que el día de la reunión siendo aproximadamente 23,30 Hs. recibió una llamada del Sr Juan Rivolta disculpándose de la actitud que había tenido en la reunión por los dichos del Consejero de San Martín, y manifestando que no estaba en su ánimo de ofender al Consejo Directivo ni al Club Atl. San Martín.
NOTA ATL. PATRICIOS: Se debe informar a los clubes que se encuentran en la zona de Atl. Patricios que cuando se enfrente ante este club el orden de juego es 9º y 6º respectivamente.
PROGRAMA DE TV: Los Consejeros  traen mandato de sus clubes donde expresan que si bien es muy interesante la propuesta, es un momento muy complicado para que los clubes tomen una responsabilidad de un gasto fijo por mes para mantener los costos de producción del programa, ya que la situación económica de los clubes está muy complicada y que es muy difícil conseguir publicidades que puedan cubrir estos costos. Por lo que se establece que se debe informar a la persona que presento el proyecto que aunque es muy interesante se tendría que dejar para otra oportunidad donde se pueda organizar bien la forma de financiamiento de los costos.
POLAD: Se informa al Consejo Directivo que se comunico de la Estación Comunal de 9 de Julio que se enviaran más efectivos a los partidos donde Atl. El Fortín juegue de local para prevenir el ingreso de la gente que ocasiona disturbio y así evitar nuevos incidentes.
REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN DEL ESTE: Por presidencia se informa que el sábado 23 pasado, se realizo la Asamblea General Ordinaria de la Federación donde se aprobaron memoria y balance, se constituyo la nueva mesa directiva a excepción de la presidencia ya que tiene mandato por 4 (cuatro) años, y se fijo la cuota anual de afiliación que para este año será de pesos seiscientos ($ 600,00) anuales. Posteriormente se celebró una asamblea extraordinaria donde se trataron diversos temas inherentes a la ligas afiliadas donde sobresalen los temas de Torneo nacional Sub 15, Sub 17 y de Futbol Femenino que cierran su inscripción el 16 de Mayo, por lo que los clubes interesados en participar en los Torneos Sub 15 o Femenino deberán inscribirse en la liga y deberán traer mandato para decidir la participación del seleccionado de la Liga Nuevejuliense en el Torneo Nacional Sub 17.
TORNEO DE PRIMERA “A”: Se le entrega a los Consejeros de los Clubes de Primera “A” el borrador del Reglamento del Torneo del presente año para ser estudiado por estos y en la reunión del martes 10 de mayo se lo analice  para su posterior aprobación, se informa además que en dicha reunión se sorteara el fixture del torneo.
Siendo las 21.50 horas se da por terminada la reunión.-

LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL               ACTA 2170            BOLETÍN Nº 07/2011.-
Reunión del Consejo Directivo del 10  de Mayo de 2011. –             
ASISTENCIA: Clubes de Primera División  “A” con dos votos: Atl. Quiroga,  Atl. 9 de Julio,  Atl. San Martín, Atl. Once Tigres, Atl. Dudignac,  Atl. French, Dep. San Agustín; F. C. Libertad, Agustín Alvarez y Atl. La Niña. Clubes de Primera División “B” con un voto:   Atl. Patricios, Atl. 18 de Octubre,  Def. de la Boca, Atl. Naon,  Atl. El Fortín, Def. de Sarmiento.
ACTA ANTERIOR: Aprobada. PRESIDENTE: Sr. Eduardo Barucco. SECRETARIO: Sr. Horacio Mozun.
CORRESPONDENCIA RECIBIDA: Nota de Atl. San Martín informando que el nuevo Consejero Titular es el Sr. Martí Roberto. Nota de S. D. 12 de Octubre informando que el nuevo Consejero Titular es el Sr. CROSA Rubén.
RESOLUCIONES:
NOTA DE S.D. 12 DE OCTUBRE: Se aprueba la designación del Sr. Rubén Crosa como Consejero el cual estará habilitado para actuar a partir de la próxima reunión.
NOTA DE ATL. SAN MARTIN: Se aprueba la designación del Sr. Roberto Martí como Consejero el cual estará habilitado para actuar a partir de la próxima reunión.
SELECCIONADO SUB 17: Los Consejeros traen el mandato de sus clubes sobre la participación del Seleccionado Sub 17 del corriente año por lo que se presenta la moción de Atl. Naon que debido al déficit que arrojo el Seleccionado el año 2010 no se participe el corriente año, apoyada por Atl. Once Tigres y Dep. San Agustín. Se formula otra moción de Atl. French se que si se participe con el Sub 17 el 2011, apoyada por Def. de la Boca y puestas a votación se resuelve por mayoría que se participa el presente año con el Seleccionado Sub 17, por lo que se solicita a la comisión de selecciones que se inicien las reuniones de comisión para organizar la participación y si es necesario que se reúnan en conjunto con la Comisión de Finanzas para tratar el presupuesto del Sub 17 del año 2011.-
TORNEO DE PRIMERA DIV. “A” 2011: Se comienza a dar lectura al borrador del reglamento general del Torneo de Primera “A” 2011 y a llegar  al punto Nº 6 Fecha de inicio se abre el debate entre los clubes y teniendo en cuenta en la etapa que se encuentra jugando el Club Atl. Once Tigres el Torneo del Interior se establece esperar el resultado del próximo cruce de Atl. Once Tigres y si queda afuera se reúne el Consejo Directivo el martes 17/05 en el caso de continuar en carrera se reunirá el martes 24/05 para establecer fecha de inicio y demás temas que contempla el Reglamento General.
Siendo las 21.55 horas se da por terminada la reunión.-

LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL               ACTA 2171            BOLETÍN Nº 08/2011.-
Reunión del Consejo Directivo del 24  de Mayo de 2011. –             
ASISTENCIA: Clubes de Primera División  “A” con dos votos: Atl. Quiroga,  Atl. 9 de Julio,  Atl. San Martin, Austin Alvarez, Atl. Once Tigres, Atl. Dudignac,  Atl. French,  F. C. Libertad y Atl. La Niña. Clubes de Primera División “B” con un voto: Def. de la Boca, Atl. Naon,  Atl. El Fortín.
ACTA ANTERIOR: Aprobada. PRESIDENTE: Sr. Eduardo Barucco. SECRETARIO: Sr. Eduardo Robles (1º Vocal).
CORRESPONDENCIA RECIBIDA: Se da entrada al Dictamen de la Sub comisión de selecciones.
RESOLUCIONES:
DICTAMEN DE COMISIÓN DE SELECCIONES: Se informa que se está en búsqueda de un Cuerpo Técnico, con relación al aspecto presupuesto se solicita poder realizar un aporte de partido de local equivalente a tres entradas por partido de local y solicitan la colaboración de los clubes en algunas actividades a realizar con la finalidad de recaudar fondos extras, como así también que se designe una persona por club para que pueda estar a disposición de la Sub comisión  para colaborar en los partidos que se juegue de local. Se recibe el dictamen y se lo aprueba por unanimidad.
EXPRESIONES CONSEJO DE ATL. NAON: El Consejo de Atl. 9 de Julio solicita que conste en actas que se debería realizar un llamado de atención al Consejero de Atl. Naon por las declaraciones expresadas en el programan local de Deportes que se emite los días lunes, por lo que se establece que ante la inasistencia del Consejero el día de la fecha se procederá a su llamado de atención en la próxima reunión que se haga presente.
REGLAMENTO DE PRIMERA DIVISION: Se da lectura por la Presidencia al reglamento General de Primera “A” de 2011 el cual se pone a consideración y se lo aprueba por Unanimidad, el nombrado reglamento se anexa a la presente Acta, siendo refrendado por los clubes integrantes de la Primera División “A”.
Siendo las 21.50 horas se da por terminada la reunión.-

 

LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL               ACTA 2172            BOLETÍN Nº 09/2011.-
Reunión del Consejo Directivo del 31  de Mayo de 2011. –             
ASISTENCIA: Clubes de Primera División  “A” con dos votos: Atl. Quiroga,  Atl. 9 de Julio,  Atl. San Martin, Agustin Alvarez, Atl. Once Tigres, Atl. Dudignac,  Atl. French,  F. C. Libertad, Dep. San Agustín  y Atl. La Niña. Clubes de Primera División “B” con un voto: Def. de la Boca, Atl. Naon,  Atl. 18 de Octubre, S. D. 12 de Octubre, Def. de Sarmiento, Atl. Patricios,  Atl. El Fortín.
ACTA ANTERIOR: Aprobada. PRESIDENTE: Sr. Eduardo Barucco. SECRETARIO: Sr. Eduardo Robles (1º Vocal).
CORRESPONDENCIA RECIBIDA: Nota de la Estación Comunal de 9 de Julio adjuntando la nota enviada por la Departamental Pehuajo informando sobre las actuaciones realizadas en los incidentes del pasado domingo 29/05 en la localidad de Patricios, por lo que informa que se enviaran, a partir de la próxima fecha,  10 efectivos por cancha como así también que se producirá una reunión con dirigentes de la Liga para dialogar sobre la diagramación de los partidos que se disputan cada semana en nuestra liga.
RESOLUCIONES:
INCIDENTES EN PARTIDO ATL. PATRICIOS VS. COMP. GRAL. BS. AS.: La Presidencia informa al Consejo Directivo sobre los incidentes ocurridos al termino del partido entre Atl. Patricios Vs. Comp. Gral. Bs. As. y poniendo en consideración la nota enviada por la Departamental Pehuajo,  teniendo en cuenta lo ocurrido informa la Presidencia que se dirigirá a la ciudad de Pehuajo conjuntamente con el Comisario de 9 de Julio Sr. Fabián Beltrán a un reunión con el 2º Jefe de la Departamental por lo que se establece que el Consejero de F.C.Libertad Sr. Roberto Fava los acompañara a dicha reunión, también se converso con la Estación Comunal sobre las localias de Atl. Quiroga y Atl. La Niña las cuales se solicita a los clubes nombrados que traigan mandato sobre la posibilidad de cambiar algunas localias para que jueguen uno de local y otro de visitante y poder disponer de más efectivos para cubrir los partidos. Se establece que se pasa a cuarto intermedio y  de solucionarse la diagramación de los partidos como estaba previsto no se realizara reunión caso contrario habrá reunión el día de mañana.
Siendo las 20.30 horas del día 01 de junio se reanuda el Cuarto Intermedio donde de parte de la Presidencia conjuntamente con el consejero de F.C.Libertad informan al Consejo sobre la reunión llevada a cabo el día 31/05 con el Comisario Fabián Beltrán y el 2º Jefe de la Departamental Pehuajo donde luego de una extensa conversación la Departamental manifiesta que se bajaran los efectivos a 8 (ocho) por cancha y que solicitan la buena voluntad de la Liga para que no se jueguen más de tres partidos por día,  luego de un amplio debate del Consejo Directivo se produce la moción de S.D. 12 de Octubre de que no juegue la Primera “B” por el próximo fin de semana y que de inicio la Primera “A”  lo que se aprueba por unanimidad estableciéndose  desdoblarla fecha en dos partidos el sábado 04/06 y tres partidos el domingo 05/06.
A partir de la próxima fecha se seguirá estudiando la posibilidad de poder retomar la diagramación de partidos como se resolvió al momento de organizar los torneos, es decir la Primera “B” el sábado y la Primera “A” el domingo. También se converso sobre la posibilidad de que la liga analice si se podría jugar algún partido el día viernes para descomprimir los partidos que se juegan entre sábado y domingo.
FIXTURE PRIMERA “A”: Los clubes Atl. Quiroga y Atl. La Niña traen mandato de sus clubes sobre la posibilidad de cambiar la localia ya establecida de  algunas fechas donde Atl. Quiroga manifestó por secretaria que no tendría problema de cambiar mientras que Atl. La Niña manifiesta que no acepta los cambios de localias y que el mandato del club es realizar nuevamente el fixture en su totalidad, lo que no es aceptado por el Consejo, por lo que se resuelve dejarlo como estaba.
Se procede a sortear los partidos que juegan el día sábado quedando los partidos entre Atl. La Niña Vs. Atl. Once Tigres y Atl. 9 de Julio Vs. Agustín Alvarez para jugar el día sábado y el resto de la fecha el día domingo.
Siendo las 22.20 horas se da por terminada la reunión.-